× Incluye confusión, depresión, problemas de sueño, ansiedad y paranoia durante y algunas veces después de semanas de haber tomado la droga.

Pregunta Necesito ayuda

Más
3 meses 2 semanas antes - 1 mes 3 días antes #431 por Mora Ojeda Jose Reymar
Quería expresar lo que me está pasando ya que cada vez me siento más y más hundido, necesito hablar con alguien mi problema. Cada vez que me bebo unas cervezas necesito tomar éxtasis, y no se parar, quiero más hasta tal punto que temo por mi vida. Una vez, de hecho siempre, creo que no lo hare más pero acabo recayendo, hoy he dado el paso de contárselo a mis padres me he sentido bien pero aun así necesito algún consejo de ustedes, mi pareja me ha dado un ultimátum y la amo con locura no quiero perderla.
Última Edición: 1 mes 3 días antes por Joan Luz admin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 6 días antes - 1 mes 3 días antes #561 por Joan Luz admin
Respuesta de Joan Luz admin sobre el tema Necesito ayuda
Busca ayuda de un profesional y búscala ya mismo, acude a un hipnoterapeuta o pide una cita con tu médico de cabecera y explícale el problema que tienes. Él te dara la ayuda que necesitas para recuperar tu vida, pero el primero paso lo tienes que dar tú.
Última Edición: 1 mes 3 días antes por Joan Luz admin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.