× Estado psíquico, y a veces físico, causado por la interacción entre un organismo vivo y el fármaco.

Pregunta La retirada de los antidepresivos

Más
6 meses 5 días antes - 3 meses 4 semanas antes #448 por Ingrid Rocio Guerrero Penagos
Necesito saber si alguien ha pasado por esto y ha salido sin pasarlo tan mal. Tengo mucho miedo a que me quiten de los antidepresivos, tomo venlafaxina 75mg y mistazapina 15 mg y un posible embarazo, estoy contenta por esa parte, pero el hecho de ir quitándome la medicación me supera. La pase muy mal con el principio de la medicación de efectos secundarios y ahora otra vez. No sé qué hacer.
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por Joan Luz admin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 día antes - 3 meses 4 semanas antes #578 por Joan Luz admin
Creo que la retirada de los medicamentos tiene que estar supervisada por el medico, porque si no puede ser peor el remedio que la enfermedad. Mucho cuidado con los medicamentos que tomas y debería de ser bajo supervisión de un médico.
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por Joan Luz admin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.