× Estado psíquico, y a veces físico, causado por la interacción entre un organismo vivo y el fármaco.

Pregunta Dejando las benzodiacipinas

Más
3 meses 1 semana antes - 1 mes 3 días antes #449 por Gomez Ceron Gerardo
Un mes he tardado en disminuir las dosis del lorazepan 5 mg y normetazepan 2 mg después de más de 8 años de consumo, es decir de 2 dosis que tomaba por la noche de 7 mg de benzodiacepinas hasta 0,30 mg en periodos de 3 días en descensos, con síntomas de abstinencias pocos aparentes. Al inicio de la tercera semana decidí suspender las benzoadicipinas, sustituyendolas por melatonia con pasiflora y valeriana y los resultados fueron gananciales en su totalidad; quiero mencionar que tengo una salud de hierro, es decir soy físico culturista desde hace más de 20 años y puede ser que mi condición de deportista, más factores genéticos hayan contribuido a eliminar esta droga tan tóxica y dañina de mi organismo y mi posterior recuperación en tan corto plazo. Para todos lo que están luchando por desintoxicarse de estas drogas tan tóxicas y dañinas, quiero darles ánimos porque si se puede dejar las benzodicipinas con esfuerzo y voluntad. Yo lo hice en soledad sin ayuda de nadie y ahora soy libre de toda adicción. Por supuesto, salir del mundo de las drogas no es sencillo pero se puede tomando una decisión y esforzándose cada día más todas las drogas son las enemigas del futuro y de la esperanza, y cuando luchamos contra ellas luchamos por el futuro.
Última Edición: 1 mes 3 días antes por Joan Luz admin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 6 días antes - 1 mes 3 días antes #579 por Joan Luz admin
Respuesta de Joan Luz admin sobre el tema Dejando las benzodiacipinas
Lo que comentas es muy sobrecogedor, no es nada fácil dejar ese tipo de sustancias y menos solo. Por eso desde el foro siempre recomendamos que se pida ayuda profesional para llevar este proceso de la mejor manera posible y con seguimiento profesional.
Última Edición: 1 mes 3 días antes por Joan Luz admin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.