× Estado psíquico, y a veces físico, causado por la interacción entre un organismo vivo y el fármaco.

Pregunta Estoy cambiando medicación y me siento mal

Más
3 meses 1 semana antes - 1 mes 3 días antes #453 por Murrillo Anaconas Marco Eduardo
Hace unos 15 día la doctora me quiere tratar con litio y que deje la venlafaxina. Me dijo que es bastante adictiva, estoy en 1 día 150 y el otro 225 tengo sudores, bajas de ánimos, intolerancia, angustias que duran hasta un día completo a alguien le pasó y creen que es normal, aún no tengo turno se lo contaré pero mientras no tengo a nadie con quien hablar, no sé si es la medicación o me está pasando algo más.
Última Edición: 1 mes 3 días antes por Joan Luz admin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 6 días antes - 1 mes 3 días antes #583 por Joan Luz admin
Lo mejor que podrías hacer es que hables con tu médico para que pueda ayudarte y darte recomendaciones de manera profesional. Tu doctora sabrá darte una mejor recomendacion y tratarte sobre tus medicamentos, si te dice que debes dejarlo sigue consejo y deja los medicamentos ante que empeore tu situación.
Última Edición: 1 mes 3 días antes por Joan Luz admin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.