× Incluye confusión, depresión, problemas de sueño, ansiedad y paranoia durante y algunas veces después de semanas de haber tomado la droga.

Pregunta Necesitamos ayuda, tenemos un familiar que es drogadicto

Más
2 años 4 meses antes #2615 por Claudia
Buenas noches, necesitamos ayuda, tenemos un familiar que es drogadicto, con todo este tema del coronavirus y el aislamiento social no hemos logrado que se quede en casa, con él viven dos personas mayores de 60 años, la pregunta concreta es, que medicamento le podemos dar para tenerlo sedado ya que sufre de hipertensión y de diabetes. ¿Qué debemos hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #2620 por oscarp
Es importante intentar que coopere e inicie un tratamiento de rehabilitación y en cualquier caso salga de casa, está poniendo en riesgo su vida y la de sus padres, si hay negativa, se debería de ver muy de cerca el caso con un psicólogo forense y un abogado, de modo que se pueda revisar si es posible tramitar un proceso de interdicción para que aún sin su consentimiento puedan internarlo en una institución de atención a la salud mental, donde pueda realizar su proceso de desintoxicación y tratamiento de rehabilitación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.