× La heroína es sumamente adictiva. Con frecuencia, las personas que consumen heroína en forma regular desarrollan tolerancia.

Pregunta Mi hermano cree que le hace bien la heroína

Más
1 año 9 meses antes #2998 por Reymar
Mi hermano de 41 años nos dijo abiertamente que consume heroína desde hace 6 años y que le hizo bien. ¿Cómo se distingue un adicto de un no adicto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #3003 por oscarp
Se puede decir que la persona es adicta cuando empieza de manera compulsiva a recurrir a la sustancia o activo (droga) porque su cuerpo y mente se lo está pidiendo, depende de eso para sentirse normal, equilibrado, sereno, productivo, con energía.La adicción trae consigo unas reacciones psicológicas en cuanto que la persona recurre a la mentira, se esconde, reduce considerablemente el círculo de amigos, genera un ansía por comprar la sustancia o activo (droga), desarrollan una agresividad al ser cuestionados o confrontados por el cambio de conducta, se desentienden de responsabilidades y deberes, así como empiezan a desaparecer dinero, pequeñas cosas con las que el adicto compra su droga.Tienen alteraciones en su alimentación y descanso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.