- Aplicaciones de la Hipnosis
- Tratamiento de adicciones y dependencias
- Adicción heroína
- La droga de mi novio
×
La heroína es sumamente adictiva. Con frecuencia, las personas que consumen heroína en forma regular desarrollan tolerancia.
Pregunta La droga de mi novio
- Cinthya
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Mensajes: 7
- Gracias recibidas: 0
3 años 7 meses antes - 3 años 4 meses antes #423
por Cinthya
La droga de mi novio Publicado por Cinthya
Estoy muy preocupada por un tema de drogas con mi novio, desde que salimos él me aclaró que consumía heroína yo al principio lo tomé bien, como no sabía muy bien qué onda con eso, nunca tuve contacto con alguien así, más adelante al empezar a ir a la casa, veía que tenía plantas, semillas y un montón de frascos. Me empezó a molestar mucho, aparte fumaba enfrente mío y yo no lo toleraba así que me enojaba con él sin hablarle, hemos llegado a discutir porque nunca le quería decir porque estaba mal. Un día se lo dije; él dejó de fumar enfrente mío, por que fuma muy seguido durante el día e incluso tengo sospechas de que vende esto, me miedo que lo haga, porque lo amo y no quiero dejarlo, es una persona maravillosa y no quiero que esto tome una dimensión más de la que ya tiene. ¿Qué debería hacer?
Última Edición: 3 años 4 meses antes por oscarp.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oscarp
- Fuera de línea
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 1631
- Gracias recibidas: 0
3 años 6 meses antes - 3 años 4 meses antes #553
por oscarp
Respuesta de oscarp sobre el tema La droga de mi novio
Mientras él no reconozca que tiene un problema no puedes ayudarle, es importante que él se dé cuenta, intenta no amenazarle con dejar las drogas. Es un problema individual que hasta que no se dé cuenta, esta fuera de tu control pero si te genera ansiedad y crees que no lo vas a poder soportar lo mejor sería hablarlo con él o dejarlo.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por oscarp.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.