- Aplicaciones de la Hipnosis
- Tratamientos de enfermedades
- Anorexia - Bulimia - Ortorexia
- No sé si soy una buena influencia para mi sobrina
×
Problemas alimenticios que giran entorno a la cantidad de comida dependiendo de el trastorno alimenticio de cada persona.
Pregunta No sé si soy una buena influencia para mi sobrina
- MedinaMarian
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Mensajes: 6
- Gracias recibidas: 0
2 años 8 meses antes #2548
por MedinaMarian
Hola tengo 54 años y a los 15 años me diagnosticaron anorexia, sé que no la he curado, pero la tengo más o menos dominada, cuando siento que me descontrolo un poco la dejo salir a que me ponga en orden y cuando veo que ya empieza a dominar la vuelvo a encerrar hasta la siguiente vez así llevo un montón de años y me he acostumbrado a este juego, mi sobrina con 23 años esta con una anorexia de libro, ha estado ingresada, y veo que soy la única que la entiendo, pero no sé si soy una buena influencia para ella, me gustaría hablar con ella, ¿qué puedo hacer?.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oscarp
- Fuera de línea
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 1631
- Gracias recibidas: 0
2 años 8 meses antes #2553
por oscarp
Respuesta de oscarp sobre el tema No sé si soy una buena influencia para mi sobrina
Buenas, si tienes una relación muy cercana con tu sobrina e imagino que quieres lo mejor para ella, creo que podría ser muy positivo que hablaran. Siempre y cuando la conversación se enfoque desde la comprensión (como testimonio y apoyo porque tu pasaste por lo mismo) y la recomendación de lo que es mejor para ella (buscar la ayuda adecuada) para poder ayudarla. Podrá preguntarte sobre este trastorno, como se vive, que te ha funcionado, que pueda sentirse acompañada y compruebe cuan común es y que no está sola. Especialmente si en su día tú hiciste un proceso psicoterapéutico, podrá tomarte como referencia, buscar ayuda y hacer su propio proceso le ayudara mucho.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.