- Aplicaciones de la Hipnosis
- Tratamientos de enfermedades
- Autoestima
- Usar la meditación como punto de apoyo
×
Valoración global que tiene una persona sobre si misma sobre pensamientos, evaluaciones, sentimientos y comportamientos sobre si mismo.
Pregunta Usar la meditación como punto de apoyo
- RosAlexan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
Menos
Más
- Mensajes: 8
- Gracias recibidas: 0
3 años 6 meses antes - 3 años 4 meses antes #649
por RosAlexan
Usar la meditación como punto de apoyo Publicado por RosAlexan
Me gustaría saber sobre las opiniones de usar la meditación y otros tipo de técnicas de relajación y espiritualidad, creo que es un proceso más agradable y natural para superar nuestros problemas, conocernos y saber más de uno mismo.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por oscarp.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oscarp
- Fuera de línea
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 1631
- Gracias recibidas: 0
3 años 6 meses antes #893
por oscarp
Respuesta de oscarp sobre el tema Usar la meditación como punto de apoyo
Efectivamente la meditación se puede utilizar como método de apoyo para algunos problemas psicológicos como, en este caso, el autoestima. ¿Tiene puntos negativos? Así es, para trabajar la autoestima uno mismo se necesita mucha fuerza de voluntad y quererse a sí mismo, cosa que puede ser difícil de conseguir cuando estas teniendo problemas de autoestima. Por ello y como dice el título, se puede utilizar de apoyo, cuando estamos en casa y queremos seguir trabajando y progresando en nuestro autoestima. Además los métodos de una persona no tienen por qué funcionar en ti también, las raíces de los problemas pueden ser diferentes y las soluciones distintas, por ello siempre recomendamos acudir a un hipnoterapeuta, realizar una primera visita de diagnóstico y así conseguir descubrir el problema y los pasos para resolverlo ahí te podrán decir que métodos utilizar para ayudarte a mejorar tu autoestima.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.