Pregunta Me quedo dormida cuando comienzo hacer la autohipnosis

Más
1 año 7 meses antes #3320 por Estewil
¡Hola! Tengo una pequeña duda... he intentado hacer autohipnosis algunas veces, pero mayormente me quedo dormida y me despierto justo cuando ya está terminando. Es como si me lo perdiera todo el proceso.
Sí siento que me ayuda porque me despierto bastante relajada, pero no sé cómo hacer para mantenerme despierta en el proceso. ¿Esto significa algo o estoy haciendo algo más?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #3325 por oscarp
Normalmente cuando sentimos que "despertamos" justo al terminar la Autohipnosis, lo que está pasando es que no hemos dormido, sino que realmente estamos pasando por las sensaciones de trance hipnótico.
Lo único que ocurre es que cuando nuestro consciente se "aburre" o se "desconecta" de lo que en hipnosis se comunica al subconsciente, la sensación es esa... "me quedé dormida"... pero no es así.
Otra cosa es que claro, sea como fuera sientes que te has perdido las sensaciones o la información que el subconsciente te haya podido generar. Puedes estar tranquila porque el subconsciente te irá "entregando" esa información a la medida que la necesites.
De todas formas, para que puedas estar más "presente" te recomiendo que lo hagas siempre sentada, y que no estés en un lugar especialmente oscuro. Aunque no duermas realmente, también es interesante que no estés especialmente cansada cuando te animes a hacer la Autohipnosis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.