× Proceso mediante el cual un profesional se emplea para mejorar y solucionar problemas presentados.

Pregunta ¿Cuáles serian las herramientas que me ayudarían?

Más
2 años 3 meses antes #2207 por Ernesto
¿Que herramientas me podrían dar para ayudar a mi crecimiento personal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #2212 por oscarp
RRAlgunas de las herramientas que se pueden poner en práctica son:
  • Determinar objetivos
Es primordial que se sepa, qué se desea hacer y qué se conseguirá con lo que se persigue, en el trascurso del objetivo planteado es posible encontrar situaciones difíciles, por ello se debe tener claro cómo mejorar y seguir con lo planificado.
  • Identifica fortalezas y debilidades
En el proceso es preciso detenerse por un momento y hacer una reflexión profunda sobre las debilidades y fortalezas que se posean para alcanzar las metas: qué se da mejor, con qué facilidad se realiza, qué puede mejorar y en dónde debe trabajar la persona para erradicar sus debilidades.
  • Aprende a motivarte constantemente.
A medida que se aprende a auto motivarse, la voluntad para realizar cada actividad va a mejorar, se ejecutara con más ánimo, disciplina y entusiasmo. Por el contrario, si algo no sale bien, con la motivación se asumirá de una manera positiva para volverlo a intentar y hacerlo mejor. Utilizar al máximo la inteligencia emocionalTodos los cambios en la vida generan miedos e incertidumbres, esos sentimientos hacen que las personas se paralicen o se estimulen para seguir luchando por lo que realmente quieren. Para un mejor crecimiento personal y profesional, es importante manejar adecuadamente los sentimientos ante cualquier obstáculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.