× Definir bien el objetivo que se desea alcanzar con la terapia psicológica para solucionar los problemas de una manera eficiente.

Pregunta ¿Cómo saber si estoy siendo mala esposa?

Más
2 años 4 semanas antes #2648 por Carol
Hola buen día, mi pregunta es la siguiente es cómo puedo saber si soy una mala esposa, ya que últimamente he tenido muchos problemas con mi esposo, por más que he tratado de hacer las cosas bien todo me sale mal, no sé si realmente soy yo la del problema por eso quisiera alguna opinión o ayuda de algún experto, ojalá me pudieran ayudar, ¿la terapia breve me ayudaría?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 semanas antes #2653 por oscarp
Hola buen día, algo que pudiera darte mucha mayor claridad es poder iniciar un proceso hipnoterapeutico y la terapia breve que te podría ayudar a conocer más tu forma de pensar, reaccionar y relacionarte con los demás, incluidos el modo de relacionarte con una pareja.  Más allá de conocer si alguien está "bien" o "mal", lo ideal es poder conocer la mejor manera de comunicarse, llegar a acuerdos, y asumir la responsabilidad que a cada uno corresponde en diferentes momentos y dinámicas.No se trata de encontrar un "culpable" el objetivo es relacionarse sanamente y que te sientas satisfecha dentro de tu relación de pareja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.