× Violencia conyugal o violencia marital son problemas silenciosos pero muy frecuentes lleno de maltrato verbal y físico.

Pregunta Terror a que se repita nuevamente el maltrato

Más
2 años 6 meses antes #1917 por CarmenCanto
Mi pareja tuvo conductas muy violentas, me golpeó a mí y a mi hijo siendo yo la más lastimada. Él está donde su familia pero esta con todas las ganas de cambiar su conducta, se está haciendo tratamiento psicológico y quiere reconquistarme pero me da terror que vuelva a pasar lo mismo.¿Realmente con una terapia se curan? Él tiene problemas de ira... ¿Podre darle una oportunidad quizás tomar terapias juntos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #1920 por oscarp
Efectivamente una terapia puede ayudar, sin embargo es muy importante que te mantengas alejada de él mientras no tengas pruebas de que haya un cambio real, ya que lo más importante es resguardar tu seguridad y la de tu hijo. Por otra parte recomiendo que te cuestiones si realmente deseas continuar una relación con él, que acudas a terapia para evaluar los motivos por cuáles elegiste estar en una relación de estas características y puedas ser acompañada en este proceso tan difícil para ti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.